Select a Country

Asistencia en
contratación

Cuestiones relacionadas con el estado de las solicitudes

Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia internacional

enviando un correo electrónico a GSD@clubdemo.com O llamando al

1-800-573-8861

Cuestiones relacionadas con RR.HH. y nóminas

Visite nuestra página de asociados.

Trabajar en CDS

Como proveedor de servicios internos de demostración de productos exclusivo de Costco, CDS mejora la experiencia de compra de los socios de Costco mediante la promoción de productos de nuestros clientes con eventos y demostraciones.

Nuestros equipos interactúan con los socios, influyen en las decisiones de compra y aumentan las ventas. Ofrecemos empleos flexibles a tiempo parcial para asesores de ventas, así como empleos permanentes en gestión, en nuestra oficina corporativa y en nuestras siete oficinas regionales. Y lo mejor de todo es que CDS ofrece a sus asociados habilidades laborales que podrán utilizar en el futuro, como técnicas de comunicación verbal, ventas y marketing.

Si ha trabajado en servicios de alimentación, comercio minorista o servicios de atención al cliente y le gusta interactuar con los clientes, queremos que se incorpore a nuestro equipo.

CDS forma parte de Daymon Worldwide, líder mundial en la distribución de bienes de consumo. Nos hemos comprometido a aplicar una política de igualdad de oportunidades de empleo y a maximizar el potencial de nuestros activos más valiosos: nuestros asociados.

Posiciones Disponibles

Cuestiones relacionadas con el estado de las solicitudes

Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia internacional enviando un correo electrónico a GSD@clubdemo.com O llamando al 1-800-573-8861.

¿desea conocer nuestra historia? ¡DESCUBRA MÁS SOBRE CDS AQUÍ!